Publicado 31/01/2026

Sabemos que la afición va a estar de nuestro lado

Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Romero, entrenador del CD.Caspe, prevé un partido igualado frente al CF.Épila y pide a sus jugadores concentración, sobre todo en las áreas, porque es donde cree que deberán ser determinantes

Preveo un partido igualado. Nos visita un equipo que está en un gran momento. Viene de conseguir seis victorias seguidas, cosa que no es nada fácil y menos en esta competición.
Nosotros estamos preparados. El equipo está preparado para hacer un buen trabajo. Sabemos que vamos a tener que trabajar mucho y bien, en ello hemos estado durante toda la semana y pienso que el equipo está sumamente concienciado para hacer un buen partido.
Nos hemos enfrentado a tres o cuatro veces a equipos que han ido líderes y en este caso nos enfrentamos a un buen equipo, pero jugamos en nuestro campo. Sabemos que la afición va a estar de nuestro lado, que nos va a alentar, y eso para nosotros no deja de ser siempre un plus.
Venimos de hacer un buen trabajo el día anterior. Es verdad que cometimos un mínimo error y lo pagamos y en ello hemos trabajado durante la semana ¿no? para no cometer errores y, sobre todo, estar concentrados en las áreas porque creo que va a estar el partido y pensamos que tenemos que ser determinantes en ellas.